UN CURSO DE MILAGROS
Grupo de Iniciación ONLINE
Cada día son más las personas en todo el mundo que se interesan por Un Curso De Milagros, y no me extraña, ya que es uno de los trabajos más profundos y liberadores que conozco.
Una de las grandes virtudes de este trabajo es que, no sólo describe y te muestra claramente los obstáculos que te impiden vivir una vida plena, sino que propone un camino concreto y práctico atravesarlos.
Lo que más me gusta es que es tremendamente práctico. A pesar de tener un extenso texto donde se explica la «teoría», el propio Curso indica muchas veces, que este no es un camino para ser entendido mentalmente, sino interiorizado experiencialmente. Podemos hablar de lo que es la libertad, el Amor, el goce de vivir… pero no tiene sentido entender todo esto mentalmente, ya que es una experiencia «no mental», lo único que tiene sentido, y en lo que se enfoca este Curso es en que lo experimentes.
UCDM es un camino práctico
¿En que consiste?
Para ello propone un trabajo concreto, que se realiza durante un año entero. 365 lecciones que se realizan una al día. Hacer este trabajo en sí mismo no es nada, pero hacerlo «de corazón» lo es absolutamente todo.
Básicamente, el trabajo propuesto se realiza en solitario, digamos que lo haces tú mismo con el libro. Sin embargo, por propia experiencia y la de muchas otras personas, es muy recomendable poder compartir este trabajo en un grupo. El asistir a un grupo donde se resuelven dudas, se comparten las resistencias a realizar el trabajo propuesto, facilita mucho el camino.
Por ello te ofrezco recorrer este camino en compañía.
«Cuando dos o más se unen para ir en busca de la verdad, el ego ya no puede defender por más tiempo su falta de contenido. El hecho de que puedan unirse les indica que el sistema de pensamiento del ego es falso.»
UCDM capítulo 14
¿Cómo son nuestros encuentros?
Me gusta que las sesiones sean muy prácticas, cada día revisaremos algún aspecto de la «teoría», pero lo más importante es que compartimos las dificultades que se nos presentan en nuestro día a día para ponernos manos a la obra y llevar a la práctica esta teoría.
Al compartir con el grupo podrás comprobar como tus dificultades son compartidas por todos, lo que te animará mucho a seguir avanzando y profundizando. Además, el camino compartido siempre es mucho más amable, fácil y distendido que el camino recorrido en solitario.
Es verdad que Un Curso de Milagros es un trabajo personal, que nadie puede hacer por ti. Pero la guía de personas que tienen más experiencia y el compartir con el grupo puede ser una tremenda ayuda.
Por ello te ofrezco recorrer este camino en compañía.
Beneficios de estos encuentros
Aplicar Un Curso de Milagros a tu vida cotidiana
Resolver dudas que se te pueden plantear
Enriquecerte de la experiencia de grupo
Apoyo para las prácticas
Martes de 19:15 a 20:30
Grupo ON-LINE
Precio: 30 euros/mes (10 euros/sesión)
Primera sesión gratuíta