RETIROS FIN DE SEMANA
Los retiros de fin de semana son una experiencia realmente enriquecedora. Por supuesto, asistir a talleres semanales de meditación, Mindfulness, yoga o cualquier otra disciplina de crecimiento personal es importante. Pero lo ideal es complementarlo con un trabajo de mayor profundidad, ya que en las sesiones semanales de 2 horas máximo, no se puede llegar a profundizar todo lo que se requiere.
En los retiros de fin de semana son un espacio especialmente preparado para que tengas una experiencia realmente profunda y enriquecedora.
En los retiros que organizo tengo siempre presente que es un fin de semana, tiempo de relajarse, desconectar y DIVERTIRSE. No pienses que hacer un trabajo enfocado en la conciencia tiene que ser aburrido o pesado, todo lo contrario. Por supuesto que se buscan espacios y tiempos específicos para el trabajo de consciencia: silencio, yoga, meditaciones, charlas, etc, pero también para el compartir con el grupo, juegos, danza, dinámicas de grupo y otras actividades divertidas.
Si has asistido a retiros de este tipo, sabrás que siempre se crea un ambiente muy especial. Cuando un grupo de personas comparte de manera sincera y profunda, esta “magia” se da por si misma, de forma natural. Creándose vínculos personales muy bonitos con personas que no conocías de nada anteriormente. ¡Los considero un auténtico regalo!.